TravianRSV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

17102015

Mensaje 

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO




Normas del Foro TravianRSV


Las reglas del foro son válidas para todos los artículos, temas del foro y extensiones del mismo. Por favor, verifique su bandeja de Mensajes Privados, es la manera que utilizará el equipo de la administración para ponerse en contacto con usted.

§1 Al usar el foro se aceptan todas las reglas.

Al registrarse los usuarios aceptan los términos y condiciones del Foro de TravianRSV

§2 ¿Qué debe saber del foro?

El foro es propiedad de TravianRSV y el equipo de travianRSV administra y gestiona el foro. Su misión es mantener el orden y velar que los demás jugadores cumplan las reglas del mismo. Y se encuentra distribuido de la siguiente manera:

Moderadores/as: Moderarán secciones concretas.
Super moderadores/as: Moderarán todo el foro, todas las secciones podrán estar bajo su supervisión. Al igual que las funciones de los demás moderadores
Administrador del Foro: Administra el Foro.
Administrador/a: Administración de TravianRSV

§2.1 Los moderadores

Los moderadores se ocupan de hacer cumplir las normas del foro y pueden mover, cerrar o borrar temas sin previo aviso.

§2.2 Problemas con la administración del foro y sus decisiones

Si tiene un problema con un moderador o decisión, debe de seguir los siguientes pasos.

Preguntar al moderador en cuestión primero, escribiremos un nuevo MP (Mensaje privado), pondremos en el remitente el nombre del moderador, y le haremos saber de manera educada nuestra reclamación. Si la respuesta no es satisfactoria o han pasado 24 h desde que no hemos recibido respuesta a nuestra queja pasaremos al siguiente punto.
Contactaremos con los SuperModeradores. Puede verse en líderes del foro. Debajo pondrá SuperModeradores
Si no recibirmos una respuesta satisfactoria contactaremos con el Administrador del Foro. Puede verse en líderes del foro. Debajo pondrá Administrador del foro o por correo electrónico en travianrsv@hotmail.com
Si después de 24 horas no recibimos respuesta a el mensaje o no recibimos después de conversar una respuesta satisfactoria contactaremos finalmente con alberto santino por facebook (https://www.facebook.com/alberto.santino.96), mediante Mensaje Privado

NO OLVIDE: Usar el MP para estos temas. No publique temas quejándose de miembros de la moderación o administración del juego, haga siempre su consulta en privado.

§3 Las reglas del foro pueden ser modificadas por los miembros del equipo de TravianRSV en cualquier momento

Los miembros del equipo de travianRSV podrán cambiar las reglas del foro cuando lo amerite, bajo una resolución común y con previo aviso a los usuarios. En caso de que algún usuario del foro no este de acuerdo con las modificaciones realizadas, tiene la opción de dar de baja su cuenta, indicándolo previamente al Administrador del Foro, mediante un mensaje privado Mensaje privado, o mediante un email a travianrsv@hotmail.com

§4 Infracciones

Se comunicarán las infracciones por Mensaje privado. Si un usuario acumula 3 infracciones hay una suspensión de escribir en el foro por el tiempo de dos semanas (Tiempo predeterminado, dependiendo de la reincidencia, número de faltas, o gravedad de las mismas, puede variar el tiempo a 1 mes de expulsión del foro)

El jugador que no haga caso a un baneo creándose otras cuentas en el foro para seguir escribiendo puede ser baneado de forma permanente y bloqueado dentro del servidor que juegue. En caso de infracciones graves dentro del foro, la administración también podrá bloquear fichas de juego dentro de los servidores.
Si un usuario reincide en numerosas faltas a las normas, se expone a ser baneado indefinidamente.

Las infracciones caducan, abajo están la duración de las mismas y una explicación de las mismas.
Crear hilo en sección equivocada - 15 Días (Falta leve)

Debajo de cada subforo aparece una descripción sobre el contenido, por favor léalo, y si no coincide con lo que quiere postear, busque otro más acertado, en caso de duda, pregunte a un moderador.

Escribir en color distinto al predeterminado - 15 Días (Falta leve)

El contenido íntegro de cada post, tiene que ser en color negro, que es el color predeterminado, solo se permite utilizar otros colores para remarcar palabras concretas.

Color blanco y colores claros, quedan prohibidos de su uso. Además de el color rojo, color exclusivo para moderadores.

Aviso por spammear - 30 Días (Falta leve o grave)

El spam puede ser por varias razones:

- Un mensaje publicitario (Si es considerado bot, podrá ser baneado automáticamente, en este caso, deberá contactar con travianrsv@hotmail.com y avisar que no era un bot y solicitar un desbaneo, aunque permanecerá una infracción por publicidad)
- Desviar un tema.
- Hablar sobre servidores que no sean de travianRSV.
- Crear mal ambiente.

Firma/avatar ilegal - 20 Días (Falta leve o grave)

En general, las firmas y los avatares, se mandará un mensaje y se esperará 24 horas, esto para casos de límite de tamaño en la firma o similares. En caso de no editarlo, se podrá recibir esta sanción. En casos graves o infracción clara de las normas, habrá sanción directa, y se retirará la firma sin esperar las 24 horas.
Insultos a otros usuarios - 30 Días (Falta grave)

Aquí entra cualquier tipo de falta de respeto, por cualquier tema que pueda faltar el respeto a un miembro de la comunidad.
El racismo y temas similares, serán duramente castigados.

Lenguaje inapropiado - 30 Días (Falta leve o grave)

Cualquier tipo de salto de la censura entra en esta categoría. No se permiten palabras malsonantes, o apología a las drogas.

Publicar información privada sin consentimiento - 30 Días (Falta grave)

IGM (Mensajes dentro del juego), mensajes privados, reportes con nombres, todo tipo de información que requiera permisos, no puede ser publicada sin consentimientos, y hay que adjuntar al lado de la publicación, el consentimiento dado. Ya sea como imagen o similares. El permiso habrá que postearlo siempre al lado de los mensajes, para evitar tener que confirmar el permiso en ocasiones constantes.

Publicar reportes de batalla ilegales - 30 Días (Falta leve o grave)

No puede publicar un reporte con nombres si no posee autorización. Es obligatorio postear reportes sin ocultar las tropas. El permiso habrá que postearlo siempre al lado de los mensajes, para evitar tener que confirmar el permiso en ocasiones constantes.

Tratar temas de bloqueo - 30 Días (Falta grave)

El equipo de la administración no puede hacer público los resultados de un bloqueo, por lo cual, el usuario tampoco podrá tratar temas de bloqueo en público, dado que es imposible que la administración pueda defenderse de los hechos. Dado que no puede publicar los resultados. Trate el tema con el Multihunter de su servidor.

Importante: El sistema de TravianRSV no se permite bloquear una ficha de juego sin faltas reales, nadie es bloqueado, si no se observa faltas, pueda ser justificada luego o no.

Críticas al Staff en público - 60 Días (Falta muy grave)

Por lo mismo que el tema anterior, el staff del foro y del juego, no puede defenderse públicamente, por lo cual, por favor utilice las vías necesarias para ello. Si el problema es dentro del juego contacte con https://www.facebook.com/profile.php?id=722444477844998&fref=ts y si el problema es en el foro, contacte con el Administrador del Foro, está en la lista de líderes del foro.

Incumplimiento de las reglas del foro - 30 Días (Falta leve o grave)

Cualquier tipo de infracción no catalogada en el resto, y que esté recogido en las normas del foro.

Un baneado tiene prohibido postear, nadie podrá hacerlo en su nombre. Cualquier ficha que postee en nombre de un baneado será amonestado como si se tratase de un salto de baneo.

§5 Escritura en el foro

Todos los usuarios del foro deben tratar de escribir de la forma más agradable y comprensible por el resto de jugadores. En ningún caso deben utilizarse palabras desagradables ni saltarse los filtros de palabras prohibidas. -como la autocensura con asteriscos o símbolos que reemplazan una letra-.

El spam, no está permitido en ningún área de el foro.

§5.1 Los títulos deben ser claros y tener sentido.
Deben presentar el contenido del artículo claramente con unas pocas palabras. Títulos como: – pregunta – o - ayuda - no tienen sentido ya que no explica nada. Los moderadores tienen la potestad de editar los títulos, sin previo aviso. No se permite que sean remarcados con ningún tipo de símbolo.

§5.2 Utilizar la búsqueda
Antes de publicar un tema nuevo, busque en el foro si existe un tema igual o parecido.

§5.3 Colores, fuentes y tamaño de escritura.
Está prohibido escribir utilizando un color distinto del predeterminado (negro). Los colores sólo se podrán usar para remarcar frases o palabras puntuales. De ninguna manera se podrá escribir con la totalidad de palabras de un color distinto al negro.
Se pueden utilizar todos los colores excepto el blanco (porque hay que seleccionarlo para leerlo, y resulta molesto) y el rojo (porque es el color que utilizan los moderadores para moderar.
No se podrá cambiar el tamaño de escritura.

No se permite utilizar una fuente que no sea la predeterminada, puede utilizarse para resaltar partes del texto, nunca en la totalidad de un comentario

§5.4 No se permite escribir en mayúsculas.
No escriba en mayúsculas (escribir en mayúsculas es interpretado como gritar).

§5.5 No se permite el Crossposting, ni el doble post.
Crossposting, viene a significar, crear varios artículos para un mismo tema en diferentes subforos. Si esto sucede, serán borrados sin previo aviso y el usuario puede ser sancionado según el apartado §4. Lo mismo sucederá con los doble post, debajo del mensaje creado en la parte inferior derecha, hay varias opciones, y únicamente en los post propios aparecerá la función "Editar", si tiene algo que añadir y ya había publicado, edite el anterior mensaje.

Sólo miembros del equipo de TravianRSV pueden publicar artículos sobre un mismo tema en varias partes del foro por motivos organizativos o informativos.

§5.6 Temas cerrados.
Si un moderador ha cerrado un tema, no puede abrir otro hilo referente al mismo tema. Primero consulte a un moderador si le permite abrirlo.

§5.7Revivir threads.
En secciones que no tengan que ver pon política y diplomacia de cada servidor, se permite revivir threads (Siempre y cuando sigan la misma temática y no sea spam) En temas de política y diplomacia que lleven 15 días sin postear o el suceso ya esté finalizado no se permitirá revivir el tema sin consultar a un moderador antes.

§5.8 Crear mal ambiente.
Toda conducta que sea violenta, agresiva o genere conflictos entre el resto de usuarios (conocido popularmente como troll), no tiene cabida en el foro, y será duramente amonestado. La misión de los moderadores es mantener el control y la armonía del foro.

§5.9 Publicidad.
No se permite publicidad en TravianRSV, es un servicio que TravianRSV da a los usuarios, libre de toda publicidad ajena a este juego. No está permitido ningún tipo, sin autorización previa de https://www.facebook.com/profile.php?id=722444477844998&fref=ts, el incumplimiento de esta norma, concurriría a una falta por spam, en algunos casos, puede ser considerado como un bot publicitario, los cuales son baneados sin previo aviso de forma permanente, en el caso de suceder esto por error, habría que mandar un masaje a travianrsv@hotmail.com informando del error. Ya que también será baneada la dirección IP.

§6 Comportamiento y ética del foro

Lo esencial de una comunidad en Internet como esta, es el respeto mutuo que deben mostrar los unos a los otros, se puede estar en contra de un opinión, pero sin insultos, ni faltas de respeto. Todo tipo de estas conductas, serán sancionadas duramente desde la administración.

En adelante, van los puntos de este aparado,

§6.1 No se permiten insultos de ningún tipo.
No se permitirá que ningún usuario moleste a los demás usuarios en el foro, si esta conducta es reincidente se aplicará una expulsión temporal o permanente del foro, podrá aplicarse sin medidas disuasorias, que están recogidas en el aparado §4, es decir, se pueden aplicar expulsiones directas.

§6.2 No se permite publicad, descargas ilegales, ni pornografía, etc.
Los anuncios, spam, pornografía, cheats, warez, descargas ilegales y todo el resto de publicaciones ilegales según las leyes que estén actualmente en vigor quedan totalmente prohibidas.

§6.3 No se permiten publicaciones radicales religiosas y/o políticas
Este foro es propiedad de TravianRSV, es de propiedad privada, no es una empresa pública. En el foro hay gente de diversas culturas y diferentes creencias políticas/religiosas, para convivir en armonía, no se permiten conductas radicales.

§6.4 Injurias o comentarios que atenten contra las personas o empresas.
Este tipo de actitud atenta contra el honor de las personas o empresas, y está totalmente prohibido en el foro y además, está recogido en la mayoría de los países en sus respectivas leyes.

TravianRSV, se reserva el derecho a tomar acciones legales antes dichos actos.

Esto no significa que no se puedan realizar reclamaciones, pero hay que realizarlo en las vías oportunas. Nunca en público. Se recomienda el uso de Mensajes Privados o el uso de IMG (In Game Message, Mensajes dentro del juego) Ya sean temas de bloqueo dentro del servidor, o del foro pueden realizarse por las vías mencionadas.

Email para bloqueos dentro del foro: travianrsv@hotmail.com
Contactar con los Multihunters dentro del servidor Mandando un IMG al Multihunter de su servidor. (Coordenadas 0|0)

§6.5 Control y vigilancia del foro.
El control y mantenimiento del foro pertenecen únicamente al equipo de TravianRSV. Los moderadores son los responsables de dicho orden. Si hay algún problema con algún suceso, usa el Mensaje Privado , no se permite que los usuarios hagan comentarios negativos sin sentido referente al tema actual. Cualquier desviación de un tema, puede conllevar sanción. No se permiten ayudantes no autorizados..

§6.6 Borrado de temas.
Cualquier tema puede ser borrado sin previo aviso si incumple la normativa del foro. Además, cada usuario puede solicitar su borrado, edición o cerrado del tema creado, el cual el usuario por si mismo solamente puede editar, no borrar, ni cerrar.

Si han borrado su tema, no vuelva a crearlo, pregunte primero a un moderdor.

§7 Normas de publicación de reportes, dónde publicarlos y comentarlos

Para facilitar la visualización de los reportes los comentarios permanecerán separados de los reportes.

§7.1 Comentarios y Reportes

Los temas que contendrán solo reportes tendrán al inicio del título: HoF (Hall of Fame)

Los comentarios de los siguientes temas quedarán unificados en "Comentarios HoF":

HoF - Atracos
HoF - Masacres
HoF - Héroes

Temas que tengan que ver entre alianzas, tendrá cada conflicto 2 temas. Estarán ambos en el apartado de Diplomacia de cada mundo.

HoF: Guerra entre A vs B. (Solo reportes)
Comentarios: Guerra entre A vs B. (Solo comentarios)

§7.2 Qué se puede publicar

Se puede publicar todo tipo de reportes con las siguientes excepciones:

No se permite mostrar el nombre del atacante o defensor sin autorización, tampoco se permitirá ninguna imagen o comentario que deje ver quién es cualquiera de ellos, incurrirá a la misma falta como si no hubiese pedido autorización y hubiese publicado.

No se permiten reportes incompletos, no se pueden ocultar las tropas defensoras, atacantes o apoyos.

Maravillas:

En época de maravillas se permite mostrar el nombre del defensor sin autorización siempre y cuando en el ataque se reduzca algún nivel a la maravilla. Solo podrá mostrar el nombre de la aldea maravilla atacada, niveles disminuidos y la ofensiva con la que se ha lanzado el ataque.

Si se desea mostrar las tropas defensoras o daños a otros edificios que no sea la maravilla requerirá el permiso del apartado anterior.

§8 Reglamento de firmas y avatares.

Las firmas, y los avatares.

§8.1 Tamaño

El tamaño total de una firma es de 500 x240 píxeles, va incluido texto, avatares, userbars y todo tipo de contenido en esas medidas ya mencionadas.

§8.2 Firmas y avatares no permitidos.

No se permiten los mismos contenidos que los ya mencionados, como contenido erótico y/o pornográfico, imágenes que inciten al consumo de drogas, o a la violencia, además de cualquier práctica ilegal.

En el caso de la gravedad de los hechos, se podrán tomar medidas adicionales.

§9 El idioma oficial.

El idioma oficial de TravianRSV es el castellano, se permite escribir en inglés por ser denominado el lenguaje universal. Sin embargo se podrá publicar en otro idioma siempre y cuando lleve una traducción.



Atentamente,
El equipo del Foro de TravianRSV.
CHACAL
CHACAL
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 53
Localización : caracas

http://travianrsv.wix.com/travianrsv

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.